Bienvenida a Valery Novias

Nuestro mayor deseo es que los tuyos se hagan realidad

“Aquí empieza tu historia”

Desde el momento en el que tomas la decisión más importante de tu vida, empiezan a surgir miles de ideas, dudas, y cuestiones de que y como hacer para que el día de tu boda salga perfecto…

Relájate y disfruta, los preparativos también son una de las partes más bonitas de todo el proceso… Tú eres la princesa, la protagonista de ésta historia. Cuéntanos cómo es el vestido de tus sueños, cómo te gustaría verte ese día, y confía en nosotros…

Somos una empresa recién inaugurada en Teruel. Nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta verte feliz, hacerte sentir única y verte emocionada. Creemos que cada novia es diferente y sea cual sea tu estilo, te ayudaremos conseguir el resultado perfecto.

Contamos con un equipo de profesionales, que cuida al máximo cada detalle de tu look nupcial. Llevamos mucho tiempo preparando este proyecto y hemos puesto todas las ganas e ilusión en ello. Hemos buscado las mejores marcas, que ofrecen variedad y exclusividad de todos sus diseños y permiten adaptar cada traje al gusto del cliente. Puedes modificar tu vestido a tu gusto, combinar diferentes diseños, e incluso, crearlo tu misma, todo para que el resultado final sea inolvidable.

Además de vestidos y complementos de novia, ofrecemos una gran selección de trajes de madrina, invitada, vestidos de fiesta y coctel, así como tocados y complementos a juego con cada traje.

Pide cita y visítanos, recibirás un asesoramiento exclusivo, y un trato excelente, porque para nosotros no hay nada más importante que ver tu sonrisa.

 ” Tu felicidad es el complemento perfecto de tu día perfecto…”

Espacio Valery

El lugar donde surge la magia

El lugar donde surge la magia. Aquí sentirás toda la emoción de verte con tu nuevo vestido de novia…. Un espacio íntimo para disfrutar también en compañía de tu gente más cercana, con toda la comodidad, tranquilidad y confianza de hacerlo en Valery Novias Teruel.

Equipo Valery

Compartimos tus sueños

Tanya

Gerente

Siempre me ha gustado la moda, y es lo que me ha empujado a estudiar diseño, pero vestir a las novias va más allá del concepto “moda”, la emoción  de ver a una mujer vestida de blanco es inmensa. Es un trabajo que te hace sentirte feliz cada día…

Ángela

Asesora

Angela , amante de la moda, perfeccionista y especializada en atención al cliente.