PEQUEÑOS DETALLES
Como todas sabemos, los pequeños detalles también importan, sea un look nupcial o de invitada. Cada detalle, accesorio o complemento puede ser protagonista en cualquier evento. Sin embargo, cuando hablamos de trajes de novia, entendemos, que aquí el papel principal se lo lleva el vestido. Pero ¿ Cómo podemos combinar un tocado con nuestro vestido de tal modo, que cada prenda se lleve su momento de gloria adecuado?
Tal y como ya había comentado en ocasiones anteriores, cada novia tienen su estilo, preferencias y gustos, y es ella la que decide cuál de sus prendas quiere que destaque. Hoy quiero ofrecer unos consejos propios y que las chicas que han visitado nuestra tienda, han compartido conmigo.
El complemento perfecto para una boda, en especial para novias, puede ser y estar hecho de cualquier material, color u objeto. Hay novias que se deciden por llevar un tocado llamativo con colores fuertes, para dar un toque moderno y personal a su look, otras se decantan por piezas pequeñas y románticas. Sin embargo, los tocados que más les gustan son: plumas, flores preservadas, pedrerías, tejidos de terciopelo…
¿Qué tocado va mejor con mi vestido?
Si has decidido llevar un vestido de crepe liso , o con algún detalle de encaje, en Ivory o blanco, la mejor opción es darle color a tu look. Por lo tanto un tocado con flor preservada en colores pastel, te dará un toque romántico y desenfadado.
Para los vestido de seda, que suelen tener un tono más champan – beige, le irá muy bien una diadema o tocado muy fino de plata antigua.
Si has elegido un corte princesa, con una falda voluminosa, y combinación de diferentes tejidos, el complemento debería ser algo más discreto, ya que el traje destaca por si mismo. El accesorio perfecto para tu pelo, en este caso sería un alambre invisible con aplicaciones de perla.
Espero que nuestros consejos, os hayan servido para crear el look de novia perfecto. Para probar y ver cada tipo de tocado que hemos mencionado más arriba, podéis visitar Valery Novias y probároslos sin ningún compromiso…